Inicio

Sobre mí

Aficiones

Blog

Enlaces

Ver el perfil de Alejandro Fernández en LinkedIn


 


Sobre mí...

Mi nombre es Alejandro Fernández, y nací en enero del 86, por lo que si esta página la he mantenido actualizada, ahora mismo tengo 31 años.

Aunque nací en Zaragoza, y ahí viví hasta los 10 años, de los 10 a los 18 estuve viviendo en Santiago de Compostela, donde hice muchísimos amigos que espero conservar toda mi vida... ¡desde aquí un besazo para ellas y un abrazo para ellos!

A los 18 años, fue prácticamente volver a empezar en Zaragoza, los amigos que tenía, después de 8 años, pues como que no se conservaban... poco a poco fui haciendo amigos, tuve muy buena acogida, y la suerte de que un compañero de clase (Alberto Castaño) vivía justo en el edificio de enfrente, y a través de él conocí a bastantes más personas.

Durante el primer año en Zaragoza tras la vuelta, me resistía a salir de juerga, ya que todo lo que había (rollo, zona, y casco) me parecía un auténtico coñazo, a parte de los atracos y broncas tan usuales en dichas zonas... también he de decir que lo prefería así, no quería conocer más gente y encariñarme, ya que al acabar 2º de Bachillerato tenía pensado volverme a Santiago de Compostela e independizarme como pudiese, pero al repetir acabé cediendo y empecé a salir. Gracias a Tania Turón conocí la sala Seven (luego fue Oh Carol, luego Ibiza, La Diosa... y ahora ya ni lo sé), donde he pasado mis mejores noches de juerga en Zaragoza, con esos dos pedazo de cabronazos que son Alex & Giro y el musicón que ponen cada vez que pinchan.

Actualmente estoy trabajando como administrador de sistemas informáticos en uno de los distribuidores de informática y electrónica de consumo más importante de España.